lunes, 4 de septiembre de 2017

Regalos de cumple (2 años)

Ya llegó septiembre y con él la "vuelta al cole" y a las rutinas (bueno, aún nos quedan unos días 😁). Hace un par de semanas que fue el cumple del pequeño de la casa (2 años ya!!!! aún no me lo creo) e hicimos una fiesta para la familia y algunos amigos. Parece ser que este año nos calaron muuuuuy bien, porque los regalos que trajeron triunfaron tooooodos!!!! 
Como muchas veces, cuando queremos regalar a niñ@s tan pequeñ@s, no sabemos que elegir y siempre caemos en los mismos regalos, quería enseñaros lo que le regalaron al peque. Igual os ayudan a algun@ de vosotr@s.

L@s que me seguís en rrss ya os dije que por aquí somos muy artistas y tenemos una colección de instrumentos importantes. Pues a los abuelos se les ocurrió que la ampliáramos con un piano y una guitarra. Tendrías que ver los conciertos que nos montamos 😂!!!!


En el primer cumple le regalaran una moto para empezar a trabajar eso del equilibrio, y como este año ya la tenía totalmente dominada pasaron a la bici sin pedales 🙈. Tengo que decir que a los dos días de tenerla (dormimos con ella) ya levantaba los pies del suelo cuando cogía un poco de velocidad!!!!


Bueno bueno, y la sorpresa llegó con la tienda de piratas!!! Es suuuuuper fan de los piratas y como unos pajarillos lo sabían, cuando vieron esta tienda no pudieron resistirse!!!! Está todo el día dentro de ella con sus cuentos y animales. He decidido que voy a hacer una alfombra, unos cojines y ponerle unas luces leds en el interior para que sea aún más acojedora!!!(ya os enseñaré)





Ahora vienen unos regalos que podría escribir un testamento sobre ellos porque son geniales. Tienen muchísimas posibilidades (más de las que pensaba) y las personas que se los regalaron sabían muy bien los gustos del peque (y también los míos). Solo os digo que al día siguiente del cumple hicimos una pequeñas reorganización de la estantería que tiene el peque en la habitación (mientras leía en su tienda de piratas 😂) y cuando volvió a entrar en la habitación le dijo a su padre: "mira papá, esto es muuuuy chulo". 



Y como no podía ser de otra forma, nos trajeron unos cuantos libros, algunos unos auténticos tesoros!!!!! Uno de ellos es herencia de unos amigos y nos encanta. 



Espero que os sirva la recopilación. Os he dejado los enlaces de cada cosa por si os gusta y queréis comprar algo.








Nosotros solo podemos darle las gracias a todos los que vinieron y nos acompañaron en ese día. Lo pasamos genial!!!!!
Y a vosot@s un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario