domingo, 19 de febrero de 2017

Mi primer chal

Aquí estamos otra semana más!!!! Que corta se me ha hecho esta... Se que much@s de vosotr@s estáis pensando ya en la primavera, y es que estos días que hemos tenido nos invitan a ello, pero no os confiéis que me da a mí que tenemos aún algo de invierno por delante.
Por eso hoy os voy a enseñar mi primer chal. Es para hacer un regalito, pero voy a hacerme yo otro igualito 😉!!! Como era mi primera vez con esto de los triángulos (y tras varios intentos fallidos...😌😄) seguí el patrón del chal que hizo Santapazienzia en su blog. Está un poquito modificado: este está hecho con la lana Norway de Katia (3 ovillos), tiene 20 vueltas y ninguna vuelta tiene calado, para rematarlo en vez de añadirle unas borlas como en el patrón original yo me animé a terminarlo con un par de trenzas y unos pompones en los extremos.





Ya veis que lo podéis usar como chal o como bufanda. Es calentito y fácil de hacer. 
Aún no tengo muy claro el color del mío...igual hago dos o tres 😁😅...bueno, mejor uno solo que igual me echan de casa 😏
Que tengáis una buena semana!!!Nos vemos para la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario