domingo, 15 de enero de 2017

Bandana multicolor

¡Hola de nuevo! 
Esta semana os voy a enseñar lo que he hecho con un ovillo de lana multicolor que me encontré el otro día en la mercería que voy a comprar habitualmente. Los que me seguís en instagram os conté que no soy muy de este tipo de lanas, pero la vi y no pude resistirme en comprarla. Es de la marca Katia y se llama Totem (exactamente el nº 317). 
Tenía ganas de probar a hacer una bandana simple y esta lana me pareció perfecta para hacer una y alegrar esos días más grises del invierno. El patrón super facilito: monté 19 puntos en una aguja del nº9, usando el punto elástico (uno del derecho y uno del revés) tejí 60 vueltas y listo, solo quedaba cerrarlo. Iba a hacerle otra terminación, pero cuando lo cosí me gustó como quedaba, así que terminada!!!!





Ahora os dejo con unas fotos de como queda puesta, ADVERTENCIA: no me gustan las fotos y no tengo ni idea de como las bloggers de tendencias lo hacen y parecen unas fotos super naturales en las que pasaban por allí. Aquí el "fotógrafo" (entiendase por mi maridín) estuvo todo el rato haciendome reir😒...con lo metida que estaba yo en mi papel 😂😂.




Espero que os haya gustado!!!! Un besito y hasta la próxima semana!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario